KARLIUXX
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de septiembre de 2012
-
28 ago 2012 a las 21:25
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 sep 2012 a las 01:40
Hola,
Buenas tardes les cuento que hace como dos meses comenze con mi vida sexual, no me e cuidado con preservativos ni nada de eso, ya que mi novio me decia que el me cuidaba por el metodo de coito interrumpido, buneo comenze con mi vida sexual e dia 7 de julio y me bajo mi regla el dia 29 de julio fue algo irregular pero si me bajo despues de eso pues e seguido teniendo relaciones sin proteccion se que es algo irresponsable ya que puedo quedar embarazada aunque el diga que me cuida,bueno se supone que mi regla me tiene que bajar como por el dia 29 o 30 de este mes osea esta semana, pero mi pregunta seria es normal que una semana antes de que me baje sienta pesades en mis pechos los tenga calientes y me duela o sienta sensibilidad en mis pezones??? lo pregunto ya que antes jamas me habia pasado eso, no tengo ningun otro sintoma solo ese bueno luego me duele la parte lateral de mi estomago pero son como piquetes o algo asi y aparte e tenido muchas agruras y como que acidez en mi estomago y en mi garganta eso se lo atribullo a que puedo tener gastritis o algo asi (les proporciono esta informacion por si tuviera algo que ver), espero puedan ayudarme.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 sep 2012 a las 01:40
Hola,
Si sabes que es irresponsable ¿por qué no te cuidas? Empieza a usar preservativos, el coito interrumpido no sirve. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes