Se puede ovular en el 7º dia del ciclo???

pelu_rivero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 02:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 02:50
Hola,
Hola,
Quiero saber si es posible tener sintomas de ovulacion a partir del 7º dia de mi ciclo . Tengo sensacion de hinchazòn en el bajo vientre y me duelen los ovarios sobre todo del lado derecho un poco mas, y el moco vaginal es escaso pero al menos lo tengo .
Desde hace 2 meses me vengo haciendo el test de la ovulaciòn en los dias 13 de mi ciclo ( soy regular) y todos me dieron negativos en ambos meses consecutivos . Mi ginecòloga me pidiò un analisis de progesterona del dia 21 de mi ciclo para saber si ese mes se produjo la ovulacion , y creo que me diò positivo yaque el anàlisis arrojò el siguiente resultado :
Progesterona serica : 14.77 ng/ml
Y ahora que recien termino de mestruar me agarran estos sintomas .....es posible ovular antes del dia 14 ? llevo casi 2 años buscando embarazarme y todavia nada ...mañana me entregan el resultado de la prolactina ya que hace un año atràs la tenia en 50.4 (alta) .
Bueno espero respuesta ...desde ya muchas gracias .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 ago 2012 a las 02:50
Hola,

Esos no son síntomas de ovulación. Pero si eres irregular si es posible ovular en días antes del 14.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad