k-dash
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de agosto de 2012
-
29 ago 2012 a las 04:49
usuario anónimo -
29 ago 2012 a las 05:23
Hola,
bueno pues mi problema esque tube mi menstruacion el dia 24 de julio, y se me quito el 28 entonces el dia 29 tube relaciones sin proteccion, mi pareja no alcanzo a eyacular solo estubimos 5 minutos en el acto por otras razones, despues el dia 19 de este mes en la madrugada tubimos relaciones sin proteccion pero eyaculo fuera demi, entonces el dia 20 tome la pildora del dia siguiente, entonces mi regla me tocaba hoy 28 de agosto y no me bajo, tengo dos dias con un flujo blanco, y la verdad estoy muy nerviosa y nose porque, esla segunda vez que la tomo , pero me altero demasiado aveces no duermo de los nervios, y quisiera saber si es posible qe este embarazada o tenga este retraso por los nervios .. aunqe tengo los sintomas de la regla pero no me baja, espero me puedan ayudar!
Aunque es poco probable, debido a las fechas que indicas, pero no es imposible, el haberte tomado la pastilla disminuye mas las posibilidades, y es la pastilla la que peude causar un retraso, si este retraso dura mas de 5 días se recomienda que te realices una prueba de embarazo y acudas a tu medico para descartar otras causas posibles.