maryley
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de agosto de 2012
-
29 ago 2012 a las 16:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 ago 2012 a las 19:41
Hola,
buenos dias..!! un gusto que usted me pueda ayudar... pues no tengo a quien acudirr por ahora..!! estoi preocupada. un viernes 25 .. tuve relacion.. lo hixe con condon pero ese se rompi.. y me termino adentro..!! asustada al siguiente dia me tome en la mañana tipo 10:00 am el glaniquee..!! (postday) ... .. iaa habia dejado de estar preocupada. por que lo tome dentro del rango de horas que deciada..!! despues el lunes 28 tuve relaciones y otra vez se rompio el condon.. estaba llorando asustada porque no sabia que hacer , no sabia si tomarmela de nuevo..por ahii me dijeron que me la tome.. pero esta vez me dieron pero con otro nombre llamada escapel..quisiera saber si no es mucha molestia si el primero que me tome todavia estaba haciendo efecto.. o a su vezzz se que hay un riesgo en tomarmela .. pero si me tome de diferente marcas me hace mas daño o deja de hacer efecto la pastilla.. io me enfermo los primeros diass ,, osea hoi estamos 29 de agosto.. y me enfermo por lo general por ahi 3 o 4 los primeros dias de cada mes... tengo posibilidad de quedar embarazada..!! me dician que no estoi en mis dias fertiles.. pero no entiendo esoo..!! he sentido molestias como cansancio.. ahora me duele la cadera.. nose si es por la pastilla o porque =( tengo miedo..!! porfvir ayudeme.. necesito informacion o que me despeje la duda que tengo... gracias gracias..!! esperare su respuesta.. buen dia
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 ago 2012 a las 19:41