Me hice un aborto y no llega la regla

zntm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 20:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 22:26
Hola,


el 24 de julio, me hice un aborto por motivos muy personales ... entiendo q se suponia que no debia de tener relaciones con mi pareja pero las tuvimos...mi pareja y yo ya llevamos 2 a~os juntos, y siempre habias estado bien hasta entonces, no eyaculo dentro de mi y anteriormente habia sido asi excepto en el mes que me hicieron el aborto... 3 dias desp de mi aborto estuvimos juntos pero no eyaculo adentro ni ninguna de las veces sucesivas ese dia estuve manchando y 4 dias despues luego de eso a mi parecer tuve mi ciclo de ovulacion la cual no estuve cn el luego q paso mi ciclo de ovulacion si pero nuevamente no eyaculo en mi inetrior... mi preg es ya estamos a 30 de agosto y ya mismo se acaba el mes el medico dijo q como para el 2o o una semana desp se supone que callera pero no ha sido asi ... sera posible que este embarazada nuevamente?

ps: tambien se q si eyacula afuera se puede quedar embarazada... y no me e hecho ninguna prueba de embarazo por falta de valentia...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 ago 2012 a las 22:26
Hola,

No se debe tener relaciones por 40 días después del aborto y no salir embarazada en al menos 6 meses. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. ¿por qué no empiezas a usar preservativos? Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad