¿Embarazo?

Resuelto
veritosg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 06:00
veritosg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 22:46
Hola,
Buenas noches, quisiera consultar la ayuda de un experto.

Hace un mes, tuve relaciones sexuales sin protección, pero estaba tomando las pastillas anticonceptivas yasmin (ya llevaba como cuatro meses tomándolas debido a que tengo quistes). Un mes anterior a ese pasó lo mismo, pero después de tres días llegó mi periodo menstrual.
En esta ocasión, vino mi periodo una semana después de la relación, pero estaba muy raro, pues me duró menos de lo normal. Todo el mes me estuve sintiendo muy mal; náuseas, cansancio, dolor de espalda, dolor en la parte baja del abdomen, falta de apetito y, he estado presentando casi diario una secreción ni muy transparente, ni muy blanca.

Compré una prueba de embarazo y la realicé, pero decía que tenía que esperar de 3 a 5 mins. y, lo que me pareció extraño, es que el resultado apareció al minuto o menos tiempo.

Me seguí sintiendo mal y me realicé otra prueba, volvió a salir negativa, pero el resultado también salió muy rápido.

Sigo con el tratamiento de yasmin; la semana pasada me sentí muy mal y un día presenté náuseas con vómitos; fui con el médico y dijo que podían ser bacterias... ayer terminé la desparacitación, pero me sigue doliendo la parte baja del abdomen.

Sin haber tenido ausencias en mi periodo menstrual y con las dos pruebas de embarazo negativas, todo indica que no lo estoy, pero algunos de los síntomas que tengo, coinciden.

Sé que lo más conveniente es ir con mi ginecóloga y, tal vez, realizarme un ultrasonido, pero por el momento no he podido y sólo quisiera una respuesta.

6 respuestas

veritosg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 06:05
La segunda prueba, que también dio negativa, me la realicé dos semanas después
0
Habibituya Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 2
30 ago 2012 a las 07:56
me pasa igual en todo ... las pruebas me salen negativas pero algunos sintomas como embarazo deje mis pastilla LOBELLE ..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 ago 2012 a las 11:16
Hola veritosq,
Creo que puedes estar tranquila porque el metodo mas seguro para evitar un embarazo son las pildoras contraceptivas y es justamente lo que tú estas utilizando. Si no te has olvidado ninguna el riesgo de fallo es menor al 1% ...
Es muy posible que tus síntomas se correspondan con otra causa como los parásitos, por ejemplo. Creo que no es necesario que te realices ninguna prueba más.
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 ago 2012 a las 11:17
Hola habibituya,
Si has dejado las pastillas y has tenido relaciones sin otra protección ahí podría haber un embarazo. Si tienes más de una semana de retraso hazte la pruebba para salir de dudas.
Saludos !
0
Habibituya Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 2
30 ago 2012 a las 18:19
bueno si estube sin proteccion pero el dia 20 me realize una prueba de sangre salio negativa ya q quince dias antes tube relaciones sin cuidarme desde hay no hubo sangrado de implatacion ni nada solo dolor como si va a bajar dolor en la espalda y la secrecion de mis senos :S sudo mucho y deje las pastilla el 7 de agosto.
0
veritosg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
31 ago 2012 a las 22:46
Muchísima gracias, doctora. No, no he olvidado ninguna. Le agradezco mucho.
0
Únete a la comunidad