Quiero saber si mi embarazo va bien

Pillina - 30 ago 2012 a las 16:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ago 2012 a las 20:06
Hola, el día 16 de Agosto de 2012 me hicieron la transferencia de 3 embriones, según el médico de muy buena calidad. Este es mi tercera FIV. El día 28.08 me hice la prueba de embarazo, la cual salió positiva con una beta HCG de 80 UI/L. Mañana viernes 31.08 me tengo que realizar un 2do examen de beta como control para ver como va evolucionando el embarazo. Ese valor de hormona inicial indica que hay un buen indicio de que el embarazo va a seguir su progreso normal???. Lo pregunto porque en mis dos FIV anteriores aunque en la prueba de embarazo me daba POSITIVO también, en la segunda beta el valor de la misma bajaba o subía muy poco y el embarazo no progresaba. Claro los valores que saqué en los dos FIV anteriores fueron: 25 (primera prueba) y 31 (4 días despùés). Para la segunda FIV tuve 42,8 en la primera prueba de embarazo y para la segunda (4 días deapués) fue 12.

Por favor agradezco su respuesta porque estoy nerviosa y no se que esperar mañana en la 2da prueba en este tercer procedimiento.

Saludos, y agradezco su pronta respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 ago 2012 a las 20:06
Hola,

Tu valor de HCG en su fracción beta es bueno, pero hace falta el segundo resultado del mismo, ya que como tu misma refieres este podría disminuir.Espera estos resultados.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad