Quedar embarazada 1 dia desp d terminar regla

Resuelto/Cerrado
andre - 17 feb 2011 a las 04:13
 Yolo - 18 sep 2017 a las 06:40
Hola,
SI TENGO RELACIONES UN DIA DESPUES DE TERMINAR MI REGLA ¿PUEDO KEDAR EMBARAZADA? SOY DE CICLO IRREGULAR

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2011 a las 01:43
Hola Andre,
El riesgo de embarazo dependerá del día del ciclo menstrual en que tuviste relaciones sexuales; el día 1 del ciclo es el primer día de menstruación y según eso puedes saber qué día. En ese sentido no sirve de mucho saber qué día después de haber culminado de menstruar tuviste relaciones pues si la regla dura muchos días sumado a que tu ciclo menstrual es irregular días cercanos o incluso dentro de la menstruación podrían ser peligrosos. En caso no sabes cuáles son los días fértiles en tus ciclos debes tratar de calcularlos. Ya que eres irregular debes tratar de recordar la duración del ciclo más extenso como del más corto, una vez obtenido estos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo, obteniendo así los días más fértiles; esto no quiere decir que los demás días son infértiles, solo que es menos probable que tener relaciones sexuales en esos días produzca un embarazo no deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
98
Hola, tengo el mismo problema pero el se fue adentro mio ¿puedo kedar embarazada?
Lo hice un dia despues de mi menstruacion.
2
hola soy francisca y llevo 3 meses con mi novio y tenemos relacione sin proteccion y pork no e salido embarazada si yo quiero tener un bebe
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 mar 2011 a las 13:29
Hola francisca,
Es un poco pronto todavía para empezaros a haceros estudios. Quizás deberías tomarte la temperatura basal para ver qué días ovulas y así poder tener relaciones en esos días para tener más probabilidades.
Aquí te dejo esta Ficha para orientarte.
Saludos !
Como realizar un control de temperatura basal
0
tube relaciones con mi novia un dia despues de la regla ay provavilidad de quedar embarazada
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
10 may 2011 a las 16:46
hola
cuantos dias despues de terminar la regla ?
0
Únete a la comunidad