liis
-
Modificado el 22 feb 2019 a las 13:30
Joejoe1111
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 2020
-
29 feb 2020 a las 02:26
Hola,
Tuve relaciones sin protección aun asi puedo quedar embarazada si me vino la regla??
Gracias
Consulta también:
El mes pasado me vino y este no y no tuve relaciones
Hola Liis,
Si vino la regla el embarazo estaría descartado; existen casos de menstruación dentro del embarazo y esto suele pasar en las primeras semanas debido según algunos autores a que la relación sexual que generó tal embarazo ocurrió en días muy próximos a la menstruación, pero esto puede suceder sobre todo en mujeres que tienen ciclos muy irregulares. Sin embargo, de una manera muy general se descarta embarazo en caso la menstruación se presentó de la manera acostumbrada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
holaa una pregunta mi periodo es irregular pero desde el julio del año pasado me empezo a bajar todos los 20 el 5 de enero tuve relaciones pero sinceramente no recuerdo si utilice condon ya que estaba un poquito mareada recuerdo todo pero no recuerdo si utilice condon es lo unico que no recuerdo.... me bajo el 20 de enero es decir de ese mismo mes tengo me duro los 4 dias que asi es mi tiempo que me dura el periodo tengo entendido que si me baja el periodo ya no hay embarazo pero ayer 05 de febrero manche un poquito y el color era oscuro ¿es posible que haya quedado embarazada? o espero hasta el 20 de este mes para ver si me baja la menstruacion por fa que alguien me diga o me explique
HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY BUSCANDO EMBARAZO. EL MES PASADO ME BAJO EL PERIODO Y ESTE MES NO HE MANTENIDO RELACIONES, AUN ASI ¿ES PROBABLE ESTAR EMBARAZADA? NO SIENTO LOS SINTOMAS MENSTRUALES DE TODOS LOS MESES, PUES SON MUY DOLOROSOS Y TENGO DOS DIAS DE RETRASO.
MUCHAS GRACIAS
andreinaff
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012 24 oct 2012 a las 05:27
hace dos semana que seme quito el periodo y kiero saber si puedo estar embarasada pork me siento diferente cansada y la bariga diferente me hise dos prueva pero salio negativo kiero saber puedo estar ??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 oct 2012 a las 17:52
Hola andreinaff,
Para que los resultados de la prueba sean fiables siempre es conveniente esperar a tener un retraso superior de dos semanas. Si te hiciste las pruebas antes de ese retraso pueden ser falsos negativos.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre Saludos !
Mini2
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 28 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de enero de 2013 28 oct 2012 a las 05:57
Hola, tuve relaciones el dia 29 de agosto al dia siguiente me llego mi regla normal me duro 5 dias aproximadamente, soy irregular, en el mes de septiembre no me bajo y pues ya estoy un poco preocupada, no se si este embaraza, ustedes q me aconsejan??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 oct 2012 a las 17:19
Hazte un test de embarazo en sangre.
saludos
Mini2
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 28 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de enero de 2013 30 oct 2012 a las 07:26
tube relaxiones 29 de mayo del 2011 9 dias me bajo puedo que dar en barazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 jun 2011 a las 11:48
Si tuviste la regla 9 dias despues de la relacion es que no hay embarazo. Saludos !
algo parecido me ocurre!!! responda porfavor ..el 27 tuve relaciones y me bajo el 17 del sgt mes
puedo star embarazada pz tngo el vientre inchado???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 feb 2012 a las 17:08
Debes darnos más datos de cuando fue tu ultima regla y como son tus ciclos (regulares o no)
Saludos !
Hola doctora. Está es mi situación:
soy de ciclo regular. 27 o 28 dias. Tuve relaciones el 1ro de enero. El periodo me vino despues el 22 de enero y duro los 5 dias usuales. Este mes debia llegarme el 19 y ya estmos a 23 y no me ha venido la menstruación. ¿Existe posibilidad de un embarazo? No me he sentid diferente.
Muchas gracias por su pronta respuesta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 feb 2012 a las 17:34
Gracias doctora. Había estado tomando pastillas anticonceptivas y las deje este mes. Ese debe ser el caso... Muchas Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 feb 2012 a las 18:21
Hola Doctora, yo quiero embarazarme pero no lo he logrado, llevo 3 meses sin cuidarme, anteriormente lo hacia con pastillas (durante 8 meses), mis periodos han sido los siguientes:
octubre 29
noviembre 21
diciembre 31
enero nada
febrero 5
en mi ultimo periodo no dure los 3 días que normalmente me dura, fueron 5 pero color chocolate y al orinar solo a veces salia flujito rosado pero casi siempre la orina del color normal. No se de que forma calcular mis días fértiles o si es posible hacerlo???
Hola Doctora, tuve relaciones sin proteccion el 12 de enero estando a 3 días de la menstruación y tome la pildora de emergencia a las 70hrs despues d que ocurrió osea el 14 de enero y me llego la regla el 17 del mismo, para el 15 de febrero mi regla se volvio a presentar pero sin nunguna molestia y un sangrado marron durando solo hasta el 17 de febrero. Estoy casi segura que no hay ningun problema he leido sobre la pildora de emergencia y me he dado cuenta que de48hrs a 72hrs el riesgo es mayor.. La posibilidad de embarazo esta descartada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 feb 2012 a las 07:49
Hola gloria,
Si, el embarazo está descartado.
Saludos !
hola doctora tuve relaciones el 14 de enero y me bajo el 22 de enero.. Febrero ni marzo me ah bajado... Yo soy irregular... todos los años x los meses de febrero y marzo tengo ste problema de ke no me enfermo y no se si pueda o no star embarazada... graciias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 mar 2012 a las 03:30
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación. Pero sino has tenido relaciones después de ese día no hay riesgo.
Hola Doctora yo menstrue el 27 de marzo el 29 del mismo mes se me fue y el 31 tuve relaciones dond con mi pareja no nos cuidamos y acabo dentro mio puedo quedar embaraza? Soy inrregular muchas gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 abr 2012 a las 18:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 abr 2012 a las 01:23
Si tu ciclo es regular, hay pocas posibilidades, pero si eres irregular si habría posibilidad.
doctora.mi problema es que he tenido relaciones durante dos meses sin proteccion. me bajo el periodo el 22 de marzo y me duro dia y medio..hoy 4 de abril me esta bajando otra vez estoy manchando marron...que sera..? AYUDA POR FAVOR TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA TENGO QUE IR AL BAÑO CON DOLOR DE ESTOMAGO..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 feb 2012 a las 10:20
El hecho de que tuvieras tu menstruación en febrero eliminaría la posibilidad de un embarazo pero si volviste a tener relaciones después de tu regla de febrero podría ser...
Deberás esperar a tener una semana de retraso en tu siguiente regla antes de hacerte la prueba.
Esperaremos tus noticias !
tuve relaciones el 6 de abril casi 2 semanas antes de mi regla,lo hicimos con condon, no hubo contacto de su pene y mi vagina sin condon,pero tengo sintomas desde el 10 de abril embarasada,ascos,mareos,vomitos,senos hinchados,pero ahora me bajo entre rosita y cafe puedo quedar embarazada...si me baja el 21 de abril ?y soy un poco irregular desde que tome el postday..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 abr 2012 a las 08:55
pues tome 3 veces de cada mes el post day como antes no nos protegiamos por eso,pero tiene como 6meses que los tome..puedo quedar,pero ahora ya me bajo sangre y despues de eso me marie y me dan ganas de vomitar puedo quedar embarazada ??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 abr 2012 a las 01:55
Si tuviste relaciones con preservativo no hay riesgo de embarazo. Por la cantidad de veces que tomaste el postday puede que ahora repercuta hasta ahora.
hola DR necesito que me quite una duda hase como 2 dias hante que me biniera mi mmestruacion tube relaciones y el termino en mi puedo quedare embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 abr 2012 a las 21:53
Habitualmente durante la menstruación no se puede quedar embarazada aunque esto no siempre es así al 100% ...
Si tienes dudas o sintomas te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 15 dias desd la relacion sexual.
Saludos !
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 abr 2012 a las 01:46
Si tuviste relaciones durante la menstruación no hay posibilidad de embarazo.
doctora.mi problema es que yo he mantenido relaciones sin proteccion hace como desde 3 meses y luego me bajo la regla un 22 de marzo y me duro dia y medio despues estube manchando el 4 de abril puro marrón y hasta hoy 26 de abril no me ha bajado...he tenido mucho dolor de estomago..que puede ser..? hay posibilidades de embararazo..?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 abr 2012 a las 01:30
Es irregularidad menstrual, debes acudir al ginecólogo.
lia: hola una pregunta tuve relaciones con proteccion el 12 de marzo y me bajo normalmente el 19 del mismo mes. pero ahora me tocaba bajarme el mes de abril y no me vino!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 abr 2012 a las 03:37
Hola soy antonella tengo 19 años. Te cuento que ami me vino el primero de enero asta el 5 y yo tuve relaciones el 12 14 y 16 de enero sin cuidarnos y acabo adentro siempre luego al proximo mes me vino con 4 sias de atraso osea el 4 de febrero hasta el 9 de febrero el 14y y16 de febrero tuvimos relaciones como el mes anterior! Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada tengo casi todos los sintomas de embarazo! Ayudenmen grasiia...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 abr 2012 a las 10:23
Hola nadiaa,
Normalmente no deberias estar en un momento fertil pero eso nunca se sabe si no tienes unos ciclos bien regulares... Para mas seguridad espera a tener una semana de retraso y hazte la prueba de embarazo.
Saludos !
doctora
hola,
que tal una pregunta
mi novia y yo tuvimos relaciones en el mes de febrero pro si nos protegimos aun asi antes de tener relaciones estabamos jugando y tuvimo unos roses directos pro llego su regla y todo normal
despues en marzo el 28 le empezo y me dijo que siempre le acaba un dia antes y que ahora tuvo la semana completa( el 4 de este) y penso que era normal
de ahi el 6 tuvimos relaciones(viernes) nos protejimos y todo pro tambn huvo algunos roses directos creo k no penetre si asi fuera fue poco y una sola ves k m acerke y entonces al siguiente dia(sabado) me comento que tuvo otro flujo cmo con sangre y ps tambn al dia siguiente(domingo) y que se manchaba y que fue casi todo el dia
de ahi en fuera ya para el lunes ya no sintio que le pasara eso ni nada
cree queaun asi pueda haber embarazo?
o que pasara
ya le compre la prueba ya se le puede hacer o cuando seria ??
de antemano gracias saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 abr 2012 a las 14:05
No creo que haya un embarazo por la situación que nos explicas pero si te has de quedar más tranquilo puede hacerle la prueba cuando tenga una semana de retraso en su menstruación (si es que la tuviera, claro!).
Saludos !
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 abr 2012 a las 15:54
Parece no haber riesgo, pero por las dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
tuve relaciones con mi ex novio el 23 de mayo (con proteccion), el 28 me vino el periodo normalmente. Junio me vino poquito, julio me vino "normal" , y agosto se me estiro hasta el 10 septiembre (cabe aclarar que soy muy irregular y que tengo ovario poliquisticos lo cual mi ginecologa me esta tratando, en ese momento estaba descansando de las pastillas) ahora me tendria que indisponer de nuevo (6/10) estoy esperando porq hace una semana tengo dolores como cuando me esta por bajar. No he tenido relaciones sexuales desde esa ultima vez en mayo. Podria haber alguna posibilidad de q este embarazada, no he tenido ningun sintoma ni nada, se q es probable q no lo este pero me aterra la idea. Gracias por su ayuda!
dra yo me opere hace dias y estoy tomando un medicamento llamado cefalexina 500..soy muy regular y el mismo dia q comence a tomar el medicamento me vino 2 dias y despues ya no. yp me cuide y creo q no hay forma de q este embarazada. esto es normal? gracias
Paolalala
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de octubre de 201213 28 oct 2012 a las 23:19
Hola,
Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio pero el condón quedo dentro de mi vagina y compramos pastillas del día siguiente en una farmacia de genéricos. ¿Qué tan seguras son?.. Una semana después me bajo la regla. ¿Cuántas probabilidades hay de quedar embarazada aún así?. Tengo mucha duda porque he oído de casos en que mujeres siguen con su periodo normal y resulta que están embarazadas y las pastillas que tomé no me convencen mucho, se llaman Silogin..
hola
el 29 enero mi novio y yo tuvimos relaciones el fue al dia siguiente x una pastilla anticonceptiva (del dia siguiente) pero el mismo dia que me la tome volvimos ah tener relaciones de nuevo sin protección osea el 30 enero y me bajo el 3 de febrero sinceramente embarazada no quiero estar pero diga me cuales son las posibilidades de estar embaraza (ya que mi novio se encuentra muy nervioso porque piensa que estoy embarazada) aunque yo sinceramente no eh tenido ningún síntoma de embarazo ...
por favor una respuesta totalmente sincera URGE!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 feb 2015 a las 21:03
Si hubo sangrado fue por el postday, indica que no hubo embarazo.
estoy tomando pastillas anticonseptivas y en febrero no me las tome durante todo ese mes y tube relaciones y ahora en este mes marzo me duro solo 4 dias puede haber un embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 mar 2015 a las 22:01
amelg04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de marzo de 2015 4 mar 2015 a las 13:08
Hola doctora recientemente no tuve relaciones, solo jugamos sexualmente con mi pareja 2 días antes de su periodo. No hubo penetracion lo mas cercano fue un roce de nuestros genitales sin eyaculación ni nada. Su regla vino a los dos días pero con un sangrado marrón y pausado al día siguiente se le estabilizó y ella teme estar embarazada. Es posible el embarazo?
7 mar 2017 a las 04:55
Modificado el 6 feb 2019 a las 14:16