Asustada

karinca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 16:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ago 2012 a las 21:18
Hola,
le escribo porque tengo ciertas dudas, recien inicio mi vida sexual, tengo 18 años,bueno mi periodo a veces es muy regular, porq me enfermo cada 30 a aveces el 1 o a veces el 29, vera tube relaciones el 19 de agosto y pues mi novio casi termina adentro y es mas no estoy segura pero pudo quedarse un poko de la eyaculacion en la parte exterior de mi vagina, estos ultimos dias (que posiblemente me toque mestruar), he tenido gases, algo de al genio, y me han salido ciertas espinillas en el rostro ( sintomas de cuando me llega la menstruacion,), pero tuve relaciones hace 36 horas y pues estoy un poko preocupada, sigo con los sintomas de cuando me toka enfermarme del periodo, pero tengo miedo xq a mi novio se le rompio el condon y creo que quedo algo dentro de mi , y hay si tengo miedo no se si hay algun problema, aun estoy esperando enfermarme y ademas nunca he tomado alguna pastilla anticnceptiva , no se si podria tomarme una y cual seria porque hace 36 horas fue mi ultimo coito sexual..gracias xfa ayudeme, que puedo tomar o que tengo que hacer

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 ago 2012 a las 18:32
Hola,

Si estás dentro de las 72 horas aún puedes tomar la llamada postday. Pero deben aprender a usar correctamente los preservativos y tú debes informarte mejor antes de volver a tener relaciones.

Saludos y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 ago 2012 a las 21:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. En caso de que te venga tu regla se descarta la posibilidad de embarazo. Te sugiero revisar la siguiente página para más información sobre el test de embarazo:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.