¿Podría ser embarazo?

Resuelto
Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 31 ago 2012 a las 20:44
Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 12 sep 2012 a las 03:17
Hola, quisiera saber si con un pequeño "rozamiento" - como algunos lo llaman -que no fue ni 5 segundos- podría haberme quedado embarazada y, qué posibilidades tendría de estarlo si con mi pareja nos cuidamos con preservativos espermicidas y él siempre eyacula fuera.
Mi último periodo fue el 18 de Julio y el siguiente debería haber sido el 14 de Agosto. Es decir, ya tengo 17 días de retraso. Me hice un evatest hace 5 días y fue negativa. Cabe decir que siempre fui irregular (ente 2días y 4días, raras veces 6días) y que deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 9 meses porque había engordado casi 10 kg. Las 2 últimas semanas anteriores en las que debería haber llegado mi regla, estuve bastante estresada y no tuve relaciones durante ese periodo de tiempo.
Hoy fui al ginecólogo y me mando a hacerme solo un examen de orina ¿éste examen es seguro como el de sangre?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ago 2012 a las 23:02
Hola,

A mi parecer no hay riesgo de embarazo pero debes hacerte ese examen de orina para descartar dicha posibilidad. El examen de sangre es más seguro que el de orina. Para más información puedes revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Gracias por escribir.
1
Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
2 sep 2012 a las 02:06
Gracias por tu respuesta. Cuando estén mis análisis lo estaré posteando. Por ahora tengo que esperar este fin de semana y 2dias más ya que donde vivo hay feriado...Espero sea negativo.
0
Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
12 sep 2012 a las 03:17
Hola de nuevo, el resultado de dos evatest y el gravindex recomendado por mi ginecologa fue resultado fue negativo. Me recetaron Dos Dias N ampollas para normalizar mi periodo asi que espero que funcione. Segun me explico la giniciloga, parece que éste desequilibrio puede estar provocado por stress. Ahora mi duda es la siguiente: ¿Estas ampollas son las mismas usadas como anticonceptivo de emergencia? Gracias
0
Únete a la comunidad