Inflamacion :(

Dryhanna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 31 ago 2012 a las 22:40
gracenr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 00:47
Hola,
Hace 7 días tuve relaciones con mi novio,y al día siguiente me vino mi periodo menstrual...hace aproximadamente 3 dias me empezó una inflamacion en lado izquierdo de mi vagina esta misma acompañada por un dolor mas o menos fuerte...a que se debe esta inflamacion ya que nunca me habia pasado algo de esta manera!!! espero que me puedan brindar ayuda lo mas rapido posible!

8 respuestas

gracenr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 1
31 ago 2012 a las 23:53
hola que tal... cuando te refieres a inflamacion en el lado izquierdo de tu vagina a que te refieres a los labios mayores o a que? algun otro dato? ocmo desecho o flujo que sea maloliente o algo mas?
0
Dryhanna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 00:03
Mmmm en el lado izquiero pero digamos como hacia adentro en el utero...o por decirlo asi x donde nacen los bebés..pero es solo en el lado izquiero,y bueno,aún no se me ha quitado del todo el periodo,y normalmente mi periodo no tiene un olor desagradable,pero ayer y hoy si ha tenido un cierto mal olor,y tengo miedo!
0
gracenr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 1
1 sep 2012 a las 00:10
mira no te preocupes muy probablemente se trata de una infeccion vaginal... el flujo de que color es? y te da comezon?
0
gracenr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 1
1 sep 2012 a las 00:13
tambien fijate si tus labios mayores estan inflamados...tambien hay algo que se llama bartolinitis son las glandulas que nos ayudan a lubricarnos y a veces cuando estas se infectan duelen mucho y supuran secretan un liquido purulento maloliente
0
Dryhanna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 00:17
Es que aun no puedo determinar el color del flujo ya que mi periodo no se me ha quitado,por ciertos ratos siento q me da comezón,pero trato de no hacerle mente,y mis labios mayores no están inflamados,cada vez que tomo un baño me reviso y solamente tengo esa parte inflamada,me duele un poco al sentarme pero al rato se me quita...en caso de que fuera una infeccion se podria tratar con ovulos cierto?
0
gracenr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 1
1 sep 2012 a las 00:22
s una infeccion vaginal si...pero bueno tendrias flujo vaginal ya sea verdoso, amarillento o blanco grumoso tipo requeson...en algunas infeccoones dan comezon en otras solo dan molestias a las relaciones sexuales y es muy fetido el flujo tipo pescadoo, se tiene que saber maso menos que tipo de infeccion podria ser para dar los ovulos indicados... fiebre no te ha dado? podria tambien ser una enfermedad pelvica inflamatoria.. utilizas el diu? o utilizas algun metodo de planificacion??
0
Dryhanna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 00:36
No utilizo ningun metodo anticonceptivo,ya que mi pareja y yo hemos estado tratando de tener un bb...pero ahora con esto q me está pasando me he asustado mucho y no se el porque de esto..al principio pensé que era alergia a la toalla que estaba utilizando,pero ya cuando vi q el dolor era un poco mas fuerte y cuando me toque me senti inflamado y ahi me di cuenta que no era alergia...
0
gracenr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 1
1 sep 2012 a las 00:47
no si mejor ve con el ginecologo...muy probablemente tengas una epi... que se trata con antibioticos y para eso de todas maneras necesitas receta
, ya sea ceftriaxona o doxiciclina a parte que pueden hacerte alguna biometria hematica para ver datos d einfeccion
0
Únete a la comunidad