Sangrado al ir al baño

liiz - 31 ago 2012 a las 23:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 sep 2012 a las 01:05
Hola,
me dirigo a ustedes d enuevo pork tengo un problema hoy al ir al baño hice mucha fuerza para hacer del baño soy extriñida siemp're casi nunca peudo hacer hoy al ir al baño sangre gotas de sangre muy roja como si estubiera mentruando peor del ano y estoy muy asustada k me pasara k me recomienda pork ees la primera vez k me pasa esto y de echo padesco mucho colitis gastritis llevo dos dias seguidos con l dolor d ela colitis insoportable k se me imflama la panza como si estuviera embarazada y esto m da mucho espero me puedan ayudar gracias !!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 sep 2012 a las 01:05
Hola,

El sangrar por el ano no es un síntoma de embarazo. Esto puede ser una colitis o alguna otra patología. Debes acudir al gastroenterólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad