Me he vuelto estéril?

Resuelto
carina - 17 feb 2011 a las 16:22
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 feb 2011 a las 18:38
Hola,
No se si me he vuelto estéril porque mi novio y yo estamos intentando tener un hijo y aún no lo hemos logrado. Pero yo ya he salido embarazada antes de un ex cuando mi novio salio de viaje por trabajo, pero tuve un aborto espontáneo y mi novio no sabe eso. Mi novio ya estuvo casado antes pero no tuvo hijos aunque él quiso.
¿Seré estéril? o ¿mi novio es el estéril?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
17 feb 2011 a las 18:38
Tal vez tú no eres el problema sino tu novio. Para descartar esta hipótesis tu novio debe hacerse un examen para averiguar si es estéril o no. Puede hacerse un espermograma. El espermograma consiste principalmente en analizar y calcular la vitalidad de los espermatozoides. También puede hacerse una ecografía de las vías genitales. La ecografía permite detectar una malformación o la presencia de alguna obstrucción en las vías genitales.
Te recomiendo leer:
Exámenes para diagnosticar la esterilidad en el hombre
0
Únete a la comunidad