Son peligrosas las drogas intravenosas?

Resuelto
orlando - 17 feb 2011 a las 16:59
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 feb 2011 a las 18:07
Hola,
Me gusta fumar marihuana e inhalar cocaína de vez en cuando, aún no me he drogado vía intravenosa porque he oído que eso puede provocar sobre dosis ya que son más peligrosas. ¿Es esto verdad o es muy poco probable? Si realmente no es peligroso me gustaría experimentar drogarme vía intravenosa alguna vez.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
17 feb 2011 a las 18:07
Las drogas intravenosas no siempre son más peligrosas que las otras drogas. Las drogas que se consumen por vía oral y las que se fuman o inhalan también presentan muchos peligros y su consumo podría tener consecuencias fatales.
Las drogas intravenosas no son las únicas que provocan una muerte por sobredosis. La inhalación de cocaína o heroína por la nariz también puede causar una muerte por sobredosis.
Te recomiendo leer:
Las drogas intravenosas son más peligrosas
0
Únete a la comunidad