Ese bebe puede ser mio o de su ex novio?

El chiken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 2 sep 2012 a las 18:59
 juan - 4 jun 2014 a las 02:33
Hola,
Dr.a mire estoy angustiado.y desesperado ayudeme ok.el 12 de mayo de mi novia tubo relaciones sin proteccion con su.ex novio entonces el 22 hasta el 26 mayo le llego su periodo pero fue un poco bajo de normal que lo suele tener,despues del 26 asta el 29 tube relaciones con ella sin protecion ,nos Resulta que quedo embarazada el 2 de agosto la lleve a su primer sonograma y le dijieron que tenia 11 semanas de embarazo y mi duda es ese bebe puede ser mio o de su exnovio? Ayudeme

3 respuestas

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 04:49
hola,

te recomiendo que verifiques la edad del embarazo y si en todo caso es verdad que tiene 11 semanas la probabilidad es de ambos.

hasta pronto y gracias por escribir
El chiken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012
3 sep 2012 a las 05:27
Pero si a ella le.llego su periodo una semana despues de tener relasiones sin proteccion aun.hay.la.posivilidad que el bebe sea de su exnonovio? Porque yo tube relasiones con ella despues de que.termino.su.periodo que.fue del 27.28 29 3 y si.ella.tubo su periodo la posibilidad de que el.bebe no.es de.su.exnovio o que piensa usted
hola, me podrían dar una respuesta de quién fue el bebé? Estoy pasando por lo mismo y su respuesta podría ayudarme a calcular mejor. Gracias