Haz una pregunta
Quería que me respondan esta gran duda que tengo, luego de tomar por primera vez la pastilla del día después empecé a engordar, como que me vi más ancha, me canso rápido, casi no tengo tanta resistencia. ¿Las hormonas de esta pastillas pueden tener como consecuencia que yo haya engordado? Comía como siempre, hasta tomaba bebidas artificiales y nunca engorde así, esto paso luego de tomarla. POR FAVOR RESPONDAN. Y si es así, algún Consejo para acelerar el metabolismo???????
Hola, Necesito una ayuda, lo que sucede es que yo no planifico y dos veces en mi vida he tenido que recurrir a las pastillas post day (pastilla del día después) y cuando la tomo bajo de peso, me siento más liviana, más cómoda con mi ropa, entonces yo quisiera saber que pastillas anticonceptivas tienen los componentes más parecidos a los de post day para yo tomarlas y comenzar a planificar con ellas. Muchas, muchas gracias
Hola, tengo 22 años y hace un mes y medio aprox que deje de tomar pastillas anticonceptivas (vexa 20). El mes pasado me llego mi menstruación normalmente, pero este mes no ha pasado nada y tuve relaciones sin protección dentro de mis días fértiles, ¿es posible que esté embarazada? o se debe al hecho de haber dejado las pastillas, despues de 4 dias de retraso, hoy me hice un test de embarazo y salio negativo, puede qué esté mal!?...he sido siempre regular...no sé qué pensar, agradeceria una respuesta, gracias
Hola, Muchas de mis amigas la toman y dicen engordar con ella es verdad?
hola, a ver quien me puede ayudar, hace 7 meses que dejé las pastillas anticonceptivas porque me manchaban la cara y desde ahí que no me baja el período, ahora quiero empezar nuevamente a tomarlas ya que me llené de acné... Cuando puedo empezar a tomarlas si el período no me baja??? Gracias!!!