Me bajo color cafe marron

flor de agua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 01:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2012 a las 03:40
Hola, que tal el 14 de agosto me bajo, soy sexualmente activa, mi novio no a eyaculado adentro de mi, usamos un método poco convincente, pero ya llevo utilizando el método casi dos años, el cual consiste que mucho antes de que llegue al orgasmo se salga,no cuando ya el siente que se va a venir, antes de que llegue a ese punto se sale,y se masturba asta alcanzar el orgasmo, mi regla me tendría qe haber llegado entre el 9 al 14 de septiembre, ya qe soy irregular, y el 1 de septiembre me llego un flujo color cafe, como cuando me va a bajar, pero siento qe me bajo demasiado pronto, pero ese mismo dia tuve relaciones sexuales con mi novio, igual utilizando ese mismo método, al salir el tenia el pene manchado de sangre color café, entonces pienso qe si podría ser mi regla, pero no me termina de bajar bien, como normalmente me baja, esto ya me había sucedido, creen, que es algo relacionado con el embarazo, a y aparte no he sentido colicos,en absoluto, agradecería sus respuestas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 sep 2012 a las 03:40
Hola,

Pudo ser sangrado de implantación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Usa preservativos pues el método que usas no sirve. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.