flor de agua
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 2012
-
3 sep 2012 a las 01:27
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 sep 2012 a las 03:40
Hola, que tal el 14 de agosto me bajo, soy sexualmente activa, mi novio no a eyaculado adentro de mi, usamos un método poco convincente, pero ya llevo utilizando el método casi dos años, el cual consiste que mucho antes de que llegue al orgasmo se salga,no cuando ya el siente que se va a venir, antes de que llegue a ese punto se sale,y se masturba asta alcanzar el orgasmo, mi regla me tendría qe haber llegado entre el 9 al 14 de septiembre, ya qe soy irregular, y el 1 de septiembre me llego un flujo color cafe, como cuando me va a bajar, pero siento qe me bajo demasiado pronto, pero ese mismo dia tuve relaciones sexuales con mi novio, igual utilizando ese mismo método, al salir el tenia el pene manchado de sangre color café, entonces pienso qe si podría ser mi regla, pero no me termina de bajar bien, como normalmente me baja, esto ya me había sucedido, creen, que es algo relacionado con el embarazo, a y aparte no he sentido colicos,en absoluto, agradecería sus respuestas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 sep 2012 a las 03:40