Menstruacion

mar1ana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 04:08
mar1ana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 04:19
Hola,

me bajo y duro 20 dias se me quito y alos 7 dias me volvio a bajr poquito ya aveces como color marron por que sera

2 respuestas

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 04:14
hola
bueno en primer lugar lo que debes descartar es la posibilidad de u embarazo,por lo que debes realizarte un test de embarazo en sangre (claro, si es que tienes pareja)
por otro lado otras causas de sangrado como el que presentas puede ser la presencia de miomas, o adenomiosis.
deberias acudir a una evaluación ginecológica
gracias por tu consulta
0
mar1ana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012
3 sep 2012 a las 04:19
hola me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salio negativo , es la primera vez que me sucede tengo un bebe de 1 año imedio y de este tambien me hice la prueba de la farmacia y enseguida salio positivo no se si me pueda recomendar un ginecologo bueno.
gracias
0
Únete a la comunidad