sandra
-
18 feb 2011 a las 12:37
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
18 feb 2011 a las 15:53
Hola,
A las 6 semanas de haber dado a luz, tuve mi visita post-parto. Fue un examen clásico, pero mi obstetra me dejó ir sin haberme dado suficiente información y tampoco yo le hice preguntas siendo primeriza en estas faenas.
Entre amigas, he oído hablar de la importancia de la reeducación del peritoneo y del benéfico consumo de vitaminas después del parto.
Sería adecuado vaya a visitar al ginecólogo que me sigue desde hace años? En especial me inquieta que en la maternidad me han diagnosticado una trombosis...
Gracias por sus consejos.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 feb 2011 a las 15:53
Hola,
Es una buena iniciativa la de ir a visitar a su ginecólogo quien le conoce bien y seguramente le orientará y brindará útiles consejos. A él también podrá exponerle todas sus preguntas e inquietudes para que le ayude a resolverlas.