Visita post-parto

sandra - 18 feb 2011 a las 12:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2011 a las 15:53
Hola,
A las 6 semanas de haber dado a luz, tuve mi visita post-parto. Fue un examen clásico, pero mi obstetra me dejó ir sin haberme dado suficiente información y tampoco yo le hice preguntas siendo primeriza en estas faenas.
Entre amigas, he oído hablar de la importancia de la reeducación del peritoneo y del benéfico consumo de vitaminas después del parto.
Sería adecuado vaya a visitar al ginecólogo que me sigue desde hace años? En especial me inquieta que en la maternidad me han diagnosticado una trombosis...
Gracias por sus consejos.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
18 feb 2011 a las 15:53
Hola,
Es una buena iniciativa la de ir a visitar a su ginecólogo quien le conoce bien y seguramente le orientará y brindará útiles consejos. A él también podrá exponerle todas sus preguntas e inquietudes para que le ayude a resolverlas.