estudiante
-
3 sep 2012 a las 07:33
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
3 sep 2012 a las 13:56
Hola, dra. como estas?? necesito hacerle una pregunta urgente mi ex-novio yo tuvimos saliendo y estuve tomando yaz ya que soy alergica a varios medicamentos y la estuve tomando por 5 meses, luego estuve 2 meses sin cuidarme luego de dos meses nos vimos y tuvimos relaciones y estaba ovulando en ese momento, a las 2 horas me tome un postinor dos, y mi menstruacion deberia de tenerla el 15-8-12 y hasta los momento no me ha llegado he tenido dolor a nivel pelvico, sensibilidad a nivel de las mamas, aumento de volumen en las mamas y una sensacion de que me viene la regla pero no me baja ayer manche una mancha de color rosado minima y aun tengo los sintomas anteriores, me hice un hcg cualitativa y salio positiva, mi pregunta es aun con los dolores y la sensancion de que me va a bajar la menstruacion podria estar embarazada????? hay posibilidad de que la hcg salga positiva por otra cosa???? respondame por favor lo mas rapido que pueda y mil gracias......
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 sep 2012 a las 13:56
Hola estudiante,
Si de las 2 dosis de la píldora del día después solo tomaste una, has hecho que su eficacia disminuyera y fallara. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Los síntomas premenstruales son muy parecidos a los primeros del embarazo. Habiendo obtenido un resultado positivo en la prueba en sangre, lo recomendable es que lo lleves al ginecólogo o a tu médico de confianza para una evaluación y un diagnóstico acertado.