Irregular y retraso

Flower80 - 3 sep 2012 a las 07:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 sep 2012 a las 14:06
Hola, mi nombre es flower,soy muy irregular el mes de agosto no Llego mi periodo,me hice pruebas 2 en total negativas y Ayer 1 de septienbre me realize una prueba ala k me salio negativa hoy por ases del destino Llego una Amiga a visitarme y pues de casualildad le ensene la prueba k me hice Ayer y tenia dos linias.nos fuimos de inmediato ala farmacia a compare una prueba pero esta a cerrado,me aguante hacer pipi y fuimos a un resturante al bano mi sorpresa fue k me salio moo un moco color rosita,a k se debe esto? Me dijeron k es un sintoma de amenaza de aborto me duele el vientre,kiero ir al hospital ya k tambien tube como sintomas de embarazo y me dolia mucho mi vientre como colicos.y me duele el estomago de Los lados y ovarios,estoy aterrada!!! Ayuda... Please!!!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 sep 2012 a las 14:06
Hola Flower80,
Trata de calmarte que lo que describes puede deberse a la propia irregularidad de tu ciclo menstrual. Para saber con seguridad si se trata o no de embarazo te sugiero ir a un Laboratorio a hacerte una prueba en sangre, cuyo resultado es más fiable y así saldrás de la duda: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Tu médico habitual podrá ayudarte a evitar un embarazo no deseado, consúltale.