Es normal que salga leche de los senos

Resuelto
rsitas - 3 sep 2012 a las 17:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 sep 2012 a las 20:13
Hola, buenos dias mi pregunta es que si es normal que le salga leche de los senoss a uno despues de haber tomado la pastilla del dia despues.. la leche me salio a las 2 semanas de haber tenidola relacion sexual diganme si es normal o fue k la pastilla no funciono y kede embarazada la pastilla me la tome despues de las 20 horas de la relacion espero me puedan ayudar ... y nunka he tenidoo hijosss y fue mi primera vez ..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 sep 2012 a las 20:13
Hola rsitas,
Lo que te sucede no es síntoma de embarazo, sino más bien uno de los tantos efectos secundarios que provoca la píldora del día después:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Si a las 3 semanas de haberla tomado, tu menstruación no llega, hazte una prueba en sangre y acude a ser evaluada por tu médico habitual.
11