Es normal que salga leche de los senos [Resuelto]

rsitas - 3 sep 2012 a las 17:12 - Última respuesta:  Necesitoayuda
- 21 jun 2018 a las 08:35
Hola, buenos dias mi pregunta es que si es normal que le salga leche de los senoss a uno despues de haber tomado la pastilla del dia despues.. la leche me salio a las 2 semanas de haber tenidola relacion sexual diganme si es normal o fue k la pastilla no funciono y kede embarazada la pastilla me la tome despues de las 20 horas de la relacion espero me puedan ayudar ... y nunka he tenidoo hijosss y fue mi primera vez ..
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 sep 2012 a las 20:13
1
Gracias
Hola rsitas,
Lo que te sucede no es síntoma de embarazo, sino más bien uno de los tantos efectos secundarios que provoca la píldora del día después:
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Si a las 3 semanas de haberla tomado, tu menstruación no llega, hazte una prueba en sangre y acude a ser evaluada por tu médico habitual.

Gracias, ANAPAT 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21538 usuarios este mes

Comenta la respuesta de ANAPAT
Treicysoplin - 11 jun 2018 a las 20:52
0
Gracias
Hola hace una semana tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos pero ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente hoy me di cuenta que me sale leche de los senos y no lo entiendo ayúdeme con la respuesta xfavor
Mi. Pareja tiebe. 25. Días. De retraso y se tomó. Las. Pasta de. Un. Día. Después pero. Ella. Le duelen. Los senos. Y. Bota. Leche. Será q. Esta. Embarazada
JorgeArmando. > JorgeArmando. - 15 jun 2018 a las 15:57
Ayúdame. Con la. Pregunta.
Me ayudan porfavor estoy super nerviosa

Hace algunos días tuve relaciones se disque vino en mi porque no sentí nada dentro de mi cabe aclarar que fue mi. Primera ves, de todos modos me tome la postday justo después del. Incidente, ese mismo día a las horas tuve un pequeño sangrado.... Han pasado doce días y no he sangrado nada, solo me duele el vientre y aveces me mareo y tengo dolor de cabeza.... Espero a mi regla normal que es la próxima semana o me preocupo porque no funcionó, aparte no se si sea normal creo que estoy sacando leche de los senos pero no me duelen y cuando voy al baño saco pero en lo mínimo un flujo marrón solamente, es normal? Por la pastilla? Estoy asustada no se que sea
Comenta la respuesta de Treicysoplin