Tres semanas de atraso..

daiaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 05:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 sep 2012 a las 14:29
Hola, mi problema es que llevo tres semanas de atraso me hice tres test y negativo hace dos semanas atras me hice un analisis de sangre negativo y me hice una eco tb hace dos semanas y la ginecologa me dijo q tenia un endometrio de 13 que me estaba por venir o podia estar embarazada pero paso ya dos semanas y nada me siento hinchada con vacio y los pechos muy hinchados, tengo bastante flujo transparante no se que me pasa ya hace cuatro meses q deje las pastillas y me venia clavado a los 30 dias regular quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo el 6 tengo para hacerme otra eco..nunca tuve ningun sangrado

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 sep 2012 a las 12:05
Hola daiaaaaa,
La respuesta la obtendrás con la nueva ecografía que te harán mañana. No hay mejor solución que esperar con calma y paciencia. Confía en la experiencia de tu ginecóloga.
Te deseamos buena suerte y esperaremos tus comentarios.
0
ahi me hice la eco y me dio todo bien pero tengo un endometrio de 3mm ahora y engrosado el cuello del utero en 10 mm que significa eso si alguien sabe, me dijieron de hacerme un raspaje sera de un aborto?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 sep 2012 a las 14:29
Hola de nuevo daiaaaaa,
Has debido pedir la opinión de tu ginecóloga al ver tu ecografía y que te explicara su resultado.
Por haber solicitado hacerte un legrado diagnóstico, tal vez supone la existencia de endometriosis, de la que quier asegurarse de esa manera. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos
0
Únete a la comunidad