daiaaaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de septiembre de 2012
-
4 sep 2012 a las 05:23
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
7 sep 2012 a las 14:29
Hola, mi problema es que llevo tres semanas de atraso me hice tres test y negativo hace dos semanas atras me hice un analisis de sangre negativo y me hice una eco tb hace dos semanas y la ginecologa me dijo q tenia un endometrio de 13 que me estaba por venir o podia estar embarazada pero paso ya dos semanas y nada me siento hinchada con vacio y los pechos muy hinchados, tengo bastante flujo transparante no se que me pasa ya hace cuatro meses q deje las pastillas y me venia clavado a los 30 dias regular quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo el 6 tengo para hacerme otra eco..nunca tuve ningun sangrado
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 sep 2012 a las 12:05
Hola daiaaaaa,
La respuesta la obtendrás con la nueva ecografía que te harán mañana. No hay mejor solución que esperar con calma y paciencia. Confía en la experiencia de tu ginecóloga.
Te deseamos buena suerte y esperaremos tus comentarios.
ahi me hice la eco y me dio todo bien pero tengo un endometrio de 3mm ahora y engrosado el cuello del utero en 10 mm que significa eso si alguien sabe, me dijieron de hacerme un raspaje sera de un aborto?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 7 sep 2012 a las 14:29
Hola de nuevo daiaaaaa,
Has debido pedir la opinión de tu ginecóloga al ver tu ecografía y que te explicara su resultado.
Por haber solicitado hacerte un legrado diagnóstico, tal vez supone la existencia de endometriosis, de la que quier asegurarse de esa manera. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos
7 sep 2012 a las 01:34
7 sep 2012 a las 14:29
Has debido pedir la opinión de tu ginecóloga al ver tu ecografía y que te explicara su resultado.
Por haber solicitado hacerte un legrado diagnóstico, tal vez supone la existencia de endometriosis, de la que quier asegurarse de esa manera. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos