Pastilla postdaY?

annitarellano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 23:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 sep 2012 a las 12:24
Hola, hace semanas no me preocupaba lo mire normal hoy no se q pensar... La cosa es asi el 9 de julio me bajo, se me qito el 13, el 19 tube relaciones sin proteccion qisimos intentarlo x primera vez y lo isimos 19 20 y 21 pork pues keriamos aprobechar q tomaria la pastilla de dia siguiente pork pues sabemos q es malo tomarla mucho y ya no tengo pensado tomarla bueno el dia 22 de julio domingo me tome la pastilla!
Me dijieron q se me iva a retrasar o adelantar la menstruacion aora me preocupa pork es 4 de septiembre y no me a baajado, mi pareja dice q me espere q si me bajara y no se aora no se si me daño o estoy embarazada no me asusto ni me da miedo pork pues soy responsable en cualqier cosa ya sea embarazo o problema de mi salud solo qiero saber si realmente esto es normal o q pasa!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 sep 2012 a las 12:24
Hola,

Procura usar preservativos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.