14 DIAS DE RETRASO

[Resuelto]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Tengo 32 años y llevo 3 buscando embarazo, desde que tuve un aborto. La gine me aconsejo tomar unos meses de anticonceptivos (tengo ovarios poliquisticos). Las deje hace 5 meses, y desde entonces tengo la regla muy regular, cada 28 dias exactamente.
Mi última regla fue el 7 de enero, algun dia, tengo leves cólicos y nada más. El dia 17 me hice un test de orina, y salio negativo, pero cuando tuve el aborto, no me salio positivo hasta los 25 dias de retraso.
Tengo todavia posibilidades de estar embarazada??? que me aconseja??
Gracias

1 respuesta


Hola Faula,
Se recomienda que los test de embarazo se realicen pasada una semana por lo menos de tener retraso menstrual, en tu caso realizaste dicho examen pasado el período esperado y salió negativo, dado que todavía persiste la duda te sugiero acudir al ginecólogo para que te realice otros exámenes y descarte el embarazo, aunque un examen de sangre que salga negativo pasado ya todos estos días descartaría el embarazo. Por todo lo anterior es necesario acudas al ginecólogo pues en caso se descarta el embarazo se tendrá que realizar algunos exámenes para determinar la causa de su ausencia.
Hasta pronto y gracias por escribir.