¿Estare embarazada?? soy muy irregular pero m

Caritol - 18 feb 2011 a las 19:50
 usuario anónimo - 19 feb 2011 a las 08:58
Hola,
¿Estare embarazada?? soy muy irregular pero me bajo por 3 dias un flujo rosado 10 dias despues de mi relacion?
Buenas Tardes para todos, estoy un poco angustiada. Soy una persona muy irregular con mis periodos. El ultimo me llego el 20 de enero y tuve relaciones con mi esposo el 1 de febrero sin protección pero el no eyaculo dentro de mi. El 11 de febrero me comenzó a salir un flujo rosado como moderado, al siguiente día muy escaso y el tercer día muy muy rosado. De ahí no ha seguido bajando flujo, he tenido bastante dolor de ovarios, muchos dolores de cabeza y ganas de llorar con cambios de humor. Me realice una prueba el ultimo día de mi flujo rosado y el resultado fue negativo. No se si aun es muy pronto o no tengo posibilidades de estar embarazada y mi periodo esta próximo a llegar aun siendo tan irregular.
Muchas gracias por sus respuestas y espero que me puedan ayudar con esta situación.

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2011 a las 08:58
Hola Caritol,
Es mejor que el test de embarazo te lo realices cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual, pues así podrás confiar más en el resultado. Nos señalas que presentaste un flujo rosado posiblemente debido a la regla aunque consideras que es muy escaza para que se trate de la menstruación; es probable que la ansiedad haya influenciado o quizás problemas que causen estrés psicológico. En caso continúe ausente deberías acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad