stephanie1313
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012
-
5 sep 2012 a las 07:49
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 sep 2012 a las 12:31
Hola,
que tal, bueno tengo un caso algo rarro,tengo 17 anyos, desde que tengo memoria no solamente no soy regular entorno a mi regla si no existen ocaciones en las que de plano no tengo regla en todo el mes, sino hatsa el siguiente y nunca habia tenido algun tipo de experiencia sexual sino hasta hace poco.
al rededor de meses tube mi primera experiencia sexual con mi pareja, hubo penetracion, y bueno el primer mes me bajo normal, volvimos a estar juntos sexualmente pero este mes no me ha bajado, usamos condon y no saseguramos de que no estubiese perforado o roto, ya hicimos alrededor de 6 pruebas caseras de embarazo y todas an salido negativas, segun mis calculos me debio de bajar el 28 de este mes pero ya tengo 8 dias de retraso.
sinceramente estoy algo preocupada y me gustaria saber su opinion y si me pudieran recomendar acerca de algo que pudiera hacer al respecto.
de ante mano les agradesco por tomarse el tiempo de leer mi caso.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 sep 2012 a las 12:31