Bridas amnioticas

Resuelto
andreealore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 13:15
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 sep 2012 a las 17:27
Hola,
Mi pregunta va relacionada con las bridas amnioticas.
Me detectaron una brida de 3mm en la parte derecha del útero en la semana 20 de embarazo. En principio el ginecologo me dijo que habran problemas pero si que se tiene que vigilar.
Me preocupa este problema debidoa todos los comentarios que he visto sobre las bridas amnioticas.
Ahora he cumplido las 25 semanas de embarazo y no se el intervalo de tiempo que debe transcurrir entre una revision y otra.
Cunado me acuesto baca arriba se puede notar que mi bebe esta colocado en la parte izquierda de mi utero y tampoco tengo mucha barriga para estar embarazada de 6 meses Es un problema causado por la brida???
Muchas gracias, un saludo!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
5 sep 2012 a las 17:27
Hola andreealore,
Las bridas amnióticas son cordones de sacos llenos de líquido (saco amniótico) que rodean a un bebé en el útero y que no influyen en el tamaño de este último. A menudo, cuando no es severa, no se requiere tratamiento. Lee esta información: Bridas amnióticas.
Es tu obstetra quien decidirá de la regularidad de tus controles, según el caso lo merite.
1
Únete a la comunidad