Probabilidad de embarazo?

KELYNlove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 04:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2012 a las 13:13
Hola,
quicera saber que probabilidad hay de que pudiese estar embarazada... tube relaciones un dia antes de mi regla, y me bajo a los 3 dias despues =me tome la pildora lo cierto es que esta vez mi periodo fue mas largo, (es de 5-7 dias)de casi 13 dias aunq los ultimos dias fue muy poco, en mis primeraas reglas fui muy irregular pero ultimamente soy muy regular, me falta una semana y media para hacer dos meses q no me viene mi regla, no siento ningun sintoma bueno aveces un poco de mareos y me duele aveces mi cadera y tengo casi todos los dias como piquetitos en mis ovarios...no se realmente si estoy o no el si se vino dentro de mi, pero ps ya me preocupo x q realmente no se q me pasa y ps no tengo sintomas de mi reglacasi 100pre tengo colicos pero ps ahorta nada de nada estare enferma?????

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 sep 2012 a las 12:12
Hola,

Si hubo sangrado no hay embarazo. ¿El postday la tomaste después de presentarse el sangrado? porque de ser asi, es totalmente incorrecto, porque ya no era necesario.

Saludos y gracias por escribir.
hola no el postday me la tome antes de mi sangrado, ammm entonces x que aun no me baja, llevo 8 semanas sin que sienta sintomas de mi regla, ocea casi 2 meces sin regla, eso no es normal o si?????? o es algo malo...como una enfermedad o algo asi?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 sep 2012 a las 01:31
Tuviste relaciones después de ese evento?

Saludos
no, ya no, lo cierto es q no he visto a mi pareja(x cuetiones de trabajo) desde esa ocasion, y ps no le he comentado nada x q aun no se si es un embarazo o es algun tipo de enfermedad...
7 sep 2012 a las 13:13
El retraso se debe al uso del postday, puesto que provoca irregularidad menstrual. Si van a tener relaciones usen preservativos y de la forma correcta.

Saludos