Estoy embarazada?

Resuelto
Denunciar
Message postés
20
Date d'inscription
jueves, 6 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de septiembre de 2012
-
 meeli -
Hola,
Hola, tengo 15 años y estuve teniendo relaciones con mi novio, no es la primera ves ya hemos tenido varias, yo me cuidaba con las pastillas anticoceptivas y me las olvide por 3 dias, el 11 de agosto de 2012 me vino la menstruacion y se me fue el 14- 08, me olvide las pastillas los dias 15, 16 y 17, tuve relaciones el dia 15 y el 17. de ahi me empece a sentir rara. como me dijieron que una ves que te olvidas muchos dias las pastillas no te sirven asi que las deje y bueno segui teniendo relaciones sin proteccion, soy irregular y me volvio a venir el 29 de agosto, a todo esto volvi a tener relaciones el 30 y el 31 sin proteccion, me vino primero una mancha marron y despues como cuavulos de sangre estuve asi por 2 o 3 dias. me hice un test de embarazo el 1 de septiembre y me dio negativo, puede ser que me halla dado mal? puede ser que este embarazada? por favor responda, muchas gracias y saludos

2 respuestas

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.688
Es posible que estés embarazada y el resultado de tu prueba haya dado negativo porque te la hiciste demasiado pronto. Debes repetirla cuando hayan pasado 10 días más.
Suerte !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
20
Date d'inscription
jueves, 6 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de septiembre de 2012
1
oh muchismas gracias necesitaba mucho una ayuda y el flujo marron y la sangre a que se debe entonces?
Message postés
20
Date d'inscription
jueves, 6 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de septiembre de 2012
1
tambien eh tenido dolore muy fuertes en el estomagodel lado izquierdo como retorcijones y dolore muy fuerte en el ovario o nose si es el utero, besos
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.688
El ligero sangrado podría tratarse de un efecto secundario al dejar las pastillas. Pero lo que no me gusta es ese dolor que refieres. Creo que debes consultar en un Servicio de urgencias porque podría tratarse de un embarazo ectópico (en las trompas, fuera del útero).
Saludos !
muchas gracias!igual ese dolor lo tuve cuando me bajo esa mancha , despues nunca mas aahora me duele la panza normalmente y tengo durito la parte de abajo no se si es el utero o los ovarios, quier decir que es un embarazo esto¡?
Message postés
20
Date d'inscription
jueves, 6 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de septiembre de 2012
1
eh estado con mareo, nauseas y engorde un poco, necesito una respuesta por favor, gracias saludos