hola, mi siclo mestrual es irregular y me mandaron un tratamiento con sinovular, mi ultima mst fue el 20 d agosto y se fue 25 d agosto tome las pastillas, pero se me olvido tomarla el 1, 2 y 3 d sep resulta q tuve relaciones el 3 d sep hoy 6 d sep me bajo una mancha marron ¿es probable q este embarazada? por favor ayudenme necesito saber me urge, Gracias d ante mano!
Pues les cuento que yo tuve relaciones sexuales en mis Dias fertiles y todo iba bien tuve retraso de una semana pero despues tuve un sangrado por 11dias algo bien raro,porque empese con un flujo rosado y una sangre marron pero a Los dos dias fue muy fuerte, del dia 20 al 31 lo mas raro es que se me Quito de un golpe y con un liquido Amarillo .desde entonces teNGO muchos malestares ,en el Cuervo,y mi vientre me da jalones hoy me duelen Los senos y no paro de comer la verdad no entiendo q pasa
Ola alguien me podria decir que es de cierto que puedo estar embarazada teniendo mi siclo mestrual porque el 22 me vino mi siclo menstrual extraño y ando con antojos sueño mareo cambio de humor y este mes me vino el 22 igual irregular de nuevo me podría sacar de duda
7 sep 2012 a las 05:41
7 sep 2012 a las 12:48
Saludos
10 sep 2012 a las 02:09
10 sep 2012 a las 13:02
Saludos
23 ene 2016 a las 20:52