solyabel
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 6 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012
-
6 sep 2012 a las 09:58
Niki -
8 mar 2023 a las 08:33
Hola,
me salio una linea en el abdomen es de color cafe y abarca del ombligo asta abajo y me bajo un dia color cafe obscuro sera embarazo o k sera esa linea ?????
Consulta también:
Porque se me marca una linea horizontal en el abdomen
Porque tengo una línea horizontal en el abdomen sin estar embarazada - Mejores respuestas
Porque tengo una línea horizontal en el abdomen - Mejores respuestas
solyabel
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 6 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012179 7 sep 2012 a las 23:29
ola muchas grasioas por tu respuesta me sivio mucho
yarira
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de febrero de 20131 26 feb 2013 a las 06:21
hola quisiera saber porque sale esa linea en mi vientre si solo le sale a las embarazadas, porque yo me cuido todos los meses inclusive me viene mi regla
A mí me pasa igual ,pero hace como 5 dias me bajo,pero más poquito y esa línea se me hizo cuando empeze a inyectarme inyección anticonceptiva hace 1 mes tengo miedo que sea embarazo
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 sep 2012 a las 14:47
Hola solyabel,
Tanto los anticonceptivos orales como, en ocasiones, otros cambios hormonales en la mujer desencadenados por algunas alteraciones ginecológicas, pueden tener un efecto pigmentógeno y provocar la aparición de cloasma, cambios de coloración en areolas mamarias o en la línea que une el ombligo con el pubis, porque producen en el organismo el efecto hormonal de un embarazo simulado.
Visita a tu ginecólogo para identificar adecuadamente el trastorno en tu organismo.
26 feb 2013 a las 06:21
8 mar 2023 a las 08:33
A mí me pasa igual ,pero hace como 5 dias me bajo,pero más poquito y esa línea se me hizo cuando empeze a inyectarme inyección anticonceptiva hace 1 mes tengo miedo que sea embarazo