Sobre embarazo, tengo dudaas..

Yessik95 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 18:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 sep 2012 a las 20:30
Hola,
Quisiera saber luego de tener la relación: cuándo aparecen los síntomas, cuáles son los primeros generalmente y si puede pasar que no tenga casi ningún síntoma, o no me de cuenta?
Quiero saber más que nada cuánto tiempo tengo que esperar para sentir el primer síntoma! ya se me atrasó el periodo pero capaz que son sólo nervios y no es nada. Graciass :)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 sep 2012 a las 20:30
Hola Yessik95,
El 1er indicio para suponer que puede haber un embarazo es precisamente notar un retraso en la llegada de la menstruación. Cuando éste se vuelva mayor de una semana, podrás hacerte una prueba en sangre para conocer tu estado.
En lo que respecta a los primeros síntomas del embarazo, estos se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer:
https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
y por ser causados por cambios hormonales pueden ser confundidos con los preceden a la menstruación.
0
Únete a la comunidad