No deseo el embarazo

aby05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 22:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 sep 2012 a las 18:01
Hola,
Resulta q hace 3 meses me estoy inyectando perlutal, y pues en esta regla que me tocaba me bajaba, me hice y salió positivaaa entonces como comprenderán estoy toda histérica, que es lo que puedo hacer para no tenerlo??? pregunto esto seriamente absténganse si van a juzgar o ser groseros creo firmemente que cada quien es dueño de sus decisiones, de antemano mil gracias por su ayuda!!!!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 sep 2012 a las 18:01
Hola aby05,
En 1er lugar, si lo que hiciste fue una prueba en orina para saber si tu retraso menstrual era por embarazo, te recomiendo hacer una prueba en sangre que corrobore o elimine con fiabilidad ese 1er resultado.
Si el resultado vuelve a ser positivo, es mejor que acudas a ser evaluada por un médico, inclusive un profesional de un centro de planificación familiar, donde te brindarán la ayuda que necesitas, de forma anónima y gratuita si eres menor de edad.