Tome la pildora del dia despues

raque20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 00:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 sep 2012 a las 08:54
Hola,
el dia 10 de agosto del 2010 me vino mi periodo el dia 21 de agosto tuve relaciones y el 21 tome la pildora del dia despues a los 6 dias me volvio a bajar y me duro 4 dias contando el 27 ahroa pregunto puedo tener ralaciones hoy dia 6 de septiembre sin preocuparme de quedar embarazada???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
7 sep 2012 a las 08:54
Hola,

El sangrado que tuviste es un sangrado intermenstrual y no se trata de tu menstruación realmente, ya que tu ciclo se ha alterado por efecto de esta pastilla, por lo que no se conoce tu día fértil y sí tendrías riesgo de embarazo.Te dejo esta información para que la revises, es acerca de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad