Embarazo??

Resuelto
yeya123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 05:58
yeya123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 06:13
Hola, el dia 19 de agosto fue cuando empezo mi regla, ese mismo dia empece a tomar anticonceptivas, lo raro es que el flujo que me bajo era un color cafe muy fuerte y muy leve junto con colicos insoportables, el 3 de septiembre deje de tomarlas, pues pense que era la razon de lo que me estaba pasando, asi continuo ese flujo hasta hoy, 6 de septiembre, pero hoy si es sangre normal de color rojo y muy abundante! que esta pasando??

2 respuestas

usuario anónimo
7 sep 2012 a las 06:11
hola,
lo que puede haber ocurrido es que al tomar los anticonceptivos hayas alterado tu ciclo y con ello provocado un sangrado leve que se manifestaba como marron, sin embargo al dejar de tomar totalmente las pastillas hiciste lo que se llama sangrado por deprivacion hormonal, te recomiendo acudir al ginecologo para poder regularizar esto.

hasta pronto y gracias por escribir.
yeya123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 06:13
es como si hubiera vuelto a empezar la regla??... y esto puede durar mucho??