Píldora

Linsey - 7 sep 2012 a las 15:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2012 a las 18:27
Hola, tengo una regla muy irregular y quiero saber si tomando la píldora conseguiré que se regule. Mi método anticonceptivo actual es el preservativo y nunca he probado otro. También quiero saber si necesito la receta médica para conseguirla y si me la pueden vender siendo menor. A parte de ello, ¿puedo engordar tomandola? Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
7 sep 2012 a las 18:09
Hola,

Los efectos de las pildoras anticonceptivas suelen variar de una persona a otra, sin embargo debes recordar que este metodo anticonceptivo se basa en la toma diaria de las pastillas y que si hay olvido de esta se disminuye la efectividad del metodo, sobre si necesitas o no receta no es del todo necesaria.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 sep 2012 a las 18:27
Hola,

Debes acudir al ginecólogo, para el tratamiento de la irregularidad, si eres menor el método aconsejado es la abstinencia o usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.