Linsey
-
7 sep 2012 a las 15:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 sep 2012 a las 18:27
Hola, tengo una regla muy irregular y quiero saber si tomando la píldora conseguiré que se regule. Mi método anticonceptivo actual es el preservativo y nunca he probado otro. También quiero saber si necesito la receta médica para conseguirla y si me la pueden vender siendo menor. A parte de ello, ¿puedo engordar tomandola? Gracias.
Los efectos de las pildoras anticonceptivas suelen variar de una persona a otra, sin embargo debes recordar que este metodo anticonceptivo se basa en la toma diaria de las pastillas y que si hay olvido de esta se disminuye la efectividad del metodo, sobre si necesitas o no receta no es del todo necesaria.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 sep 2012 a las 18:27
Hola,
Debes acudir al ginecólogo, para el tratamiento de la irregularidad, si eres menor el método aconsejado es la abstinencia o usar preservativos.