Necesito respuesta urgente

Anooonima - 7 sep 2012 a las 16:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2012 a las 18:26
Hola, soy una chica de 15 años y me gustaria saber si hay algun metodo para saber si puedo estar embarazada antes de que me venga la regla, ya que he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y estos dias he tenido como simptomas porque me daban asco algunas comidas, tengo ganas de orinar frecuentemente y ademas me salio un poco de sangre hace unos dias. Faltan dos dias para que me venga el periodo y necesito saberlo ya, ayudenme porfavor. Y otra cosa en el caso de que estuviera embarazada, que hago para interrumpir el embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 sep 2012 a las 18:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Las precauciones se toman antes, no podemos ayudarte en mas. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.