Tengo 4 semanas y media de embarazo y soli se

joseline - 8 sep 2012 a las 05:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 sep 2012 a las 08:39
Hola,
Bueno tengo cuatro semanas y media de embarazo y estoy muy preocupada porque solo se a visto el saco sin embrion y ademas presento sintonas de aborto ya que tengo sangrado y dolores leves en el vientre
es posible que mi embarazo pueda continuar y apreciar en mi proxima ecotomografia q es en tres dias mas al embrion o ya debo perder las esperanzas sobre todo por los sintomas que presento?? muchas gracias espero con ansias sus respuestas sobre todo porque soy primeriza

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 sep 2012 a las 08:39
Hola,

Te sugiero reposo y buena alimentación balanceada hasta que en tu nueva consulta se pueda observar la presencia del embrión, en caso contrario es posible que no se haya formado embrión y que debas eliminar los restos por procedimientos obstétricos.

Gracias por escribir.