joseline
-
8 sep 2012 a las 05:43
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 sep 2012 a las 08:39
Hola,
Bueno tengo cuatro semanas y media de embarazo y estoy muy preocupada porque solo se a visto el saco sin embrion y ademas presento sintonas de aborto ya que tengo sangrado y dolores leves en el vientre
es posible que mi embarazo pueda continuar y apreciar en mi proxima ecotomografia q es en tres dias mas al embrion o ya debo perder las esperanzas sobre todo por los sintomas que presento?? muchas gracias espero con ansias sus respuestas sobre todo porque soy primeriza
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 sep 2012 a las 08:39
Hola,
Te sugiero reposo y buena alimentación balanceada hasta que en tu nueva consulta se pueda observar la presencia del embrión, en caso contrario es posible que no se haya formado embrión y que debas eliminar los restos por procedimientos obstétricos.