Urgente necesito saber su opinion

louise_secs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 06:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 sep 2012 a las 08:39
Hola,
buenas noches soy maria luisa y tengo 38 años y una hija de 10 años me gustaria saber si es una desicion adecuada pensar en embarazarme pues me gustaria tener otro hijo soy soltera y durante este tiempo no he tenido vida sexual con mucha frecuencia siempre ha sido con proteccion, mi pareja actual desea un hijo pero no hemos podido, solo ha sido un encuentro al mes durante tres mesestendre quehacerme pruebas de laboratorio e histerosalpingografia? me hice un ultrasonido pelvico pensando en que habia miomatosis pero todo salio bien, tenia flijo vaginal y me dieron tratamiento el cual ya se termino ahora siento dolor a nivel pelvico en las dos fosas iliacas y eso me preocupa quiero saber su opinion por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 sep 2012 a las 08:39
Hola,

El dolor pélvico bilateral indica que puede tratarse de un cuadro inflamatorio de tipo infeccioso o puede significar síntomas de menstruación. Te recomiendo de que en caso que desees concebir acudir a consejería genética para que puedan informarte sobre los riesgos que puede provocar un embarazo a esa edad. Con un buen cuidado y una buena alimentación si es posible llevar a término un embarazo adecuado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad