No puedo respirar tranquila

MarDa - 8 sep 2012 a las 13:59
 usuario anónimo - 8 sep 2012 a las 16:56
Hola, doctores. Tengo 18 años y desde hace aproximadamente dos días estoy teniendo dificultades para respirar. Siento que si me muevo sólo un poquito me agito,y me empieza a faltar el aire, siento que no puedo hacer una respiración profunda... Es como si tuviera "los pulmones chiquitos". Esto me está desesperando porque todo el tiempo siento que no puedo respirar bien, y esforzándome para hacerlo. Es esto disnea? Estoy un poco excedida de peso, puede ser eso una causa? Nunca fui asmática, es posible que ahora lo sea? Cuando voy a dormir me cuesta mucho por no poder respirar, pero cuando me levanto estoy mejor, no siento esa dificultad pero tengo miedo de moverme porque siento que me va a faltar el aire.
Espero me respondan. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
8 sep 2012 a las 16:56
hola
no se si has notado si ha aumentado el volumen de tus piernas, lo mas adecuado segun lo que describes es que te hagan un adecuado examen medico, para descartar algun proeblema pulmonar o cardiaco. Es muy dificil ayudarte por el foro debido a que lo adecuado es que te evaluen minuciosamente en un consultorio.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad