Jozelin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de septiembre de 2012
-
8 sep 2012 a las 16:58
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
9 sep 2012 a las 10:10
Hola, me gustaria mucho que me ayudaran, el dia 2 de agosto tuve mi regla con una duracion de 4 dias, por lo general soy muy regular y mis ciclos son de 26 dias a veces un dia mas o un dia menos y me dura entre 3 y 4 dias, el caso es que el 21 del mismo mes comenzo a bajar un flujo color marron oscuro y estuve asi un dia si, un dia no con poco flujo hasta el dia 28 que tuve mi regla, el primer dia siempre es muy abundante pero esta vez fue regular, al otro dia muy poco y para el tercer dia nada. Pero como 3 dias despuea comence a tener dolor de vientre constante y ya llevo 1 semana asi, porque podria ser? Mantengo relaciones regularmente y sin proteccion pues desde hace meses busco un embarazo
hola
bueno podria tratarse de un embarazo, por lo que lo recomendable es que te realices un test de embarazo. ademas que acudas a consulta ginecologica por lo que podria ser uan amenaza de abroto.
hasta pronto
gracias por escribir
Jozelin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de septiembre de 2012 9 sep 2012 a las 01:49
El dolor de vientre es constante pero no es fuerte, es soportable, ayer me senti mojada y supongo que me bajo bastante flujo por que mi ropa interior solo estaba mojada y sin olor , fue solo una vez. Hoy me salio como un moco transparente, sin olor y resbaladizo. Podria ser embarazo o es por mi ovulacion, me confunde porque ya son muchos dias con el dolor de vientre y nunca antes me habia pasado...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 sep 2012 a las 10:10