Hola, hace esactamente 15 dias tuve un accidente automovilistico en el cual tuve fractura de la 10 costilla del lado izquierdo y esguince cervical estuve bien solo la primer semana pero a principios de la segunda comenze a presentar dificultad para respirar ya que estava comiendo y quise repetir y tuve un dolor fuerte en mi costilla despues de un par de horas comenze con el peoblema de respiracion lo cual me espanto me llevaron a urgencias y tomaron placas de mi costilla y pulmon y el diagnostico fue positivo ya que no encontraron ningun problema hasta la fractura esta casi sanada me medicaron relajantes musculares para quei caja toraxica pudiera expanderse correctamente y permitiera ina mejor respiración el problema es que ya son 3 dias y aun se me dificulta in poco respirar, solo un poco a que ae devera
hola
bueno en realidad el problema que tienes puede ser debdo a la consolidacion de la fractura que impide una adecuada expansion del torax, estos sintomas iran desapareciendo con el tiempo, pero mientras puedes ayudarte con las pastillas que te recomendaron y realizando ejercicios respiratorios de inspiracion y espiracion profunda, o comprarte un equipo de fisioterapia respiratorio como de aquellos que se usan para los pacientes con asma o problemas pulmonares
hasta pronto
gracias por tu consulta