Dificulta para respirar [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de enero de 2014
-
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
-
hola buunas noches,en realidad no se si mi problema es de la glotis pero de un iempo para aca me e estado nebulisando por cuestiones que me da como una asma claro hasta donde yo se no soy asmatico fui al medico me hicieron una placa del torax y me salio flema en los bronquios,me mando un tratamiento por 7 dias conjuntamente nebulisandome pero para mi no creo que fue muy serter,el tratamiento fue el siguiente,talzic de 10mg,saver de 500mg,meticorten de 20mg mas las nebulisaciones y hasta en las noches me llega como una flema en la garganta y siento que me falta el aire y tengo que nebulisarme para dormir tranquilo y en las mañanas cuando despierto siento lo mismo y otra vez a nebulisarme necesito una solucion a mi problema gracia.

2 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2014

hola, tu problema es demasiado familiar al mio muchos de dicen que asma y otros que no, las nebulisaciones ya no son tan buenas y si tu sientes que te caen bien a tu medico y dice si las puedes hacen con ampolletas de pulmicort esas te sacaran la fle ma de la ampolleta sacaras dos terapias mitad en la mañana y mitad en la noche guarda la ogra mitad en la refrigeradora y no la conbines con solucion salina aslas puras por una semana y expulsaras el resante de flema, los medicos realmente no revisan a profundidad,claro no todos pero si la mayoria, espero te sirva de ayuda y puedas salir adelante pero deberias de hacerte la prueba de las alegias para ver si eres asmatico o no antes que se te haga cronico.
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
40.580
Efectivamente por las molestias que nos describes tu problema parece un asma. Una persona puede desarrollar esta enfermedad a cualquier edad, aunque nunca antes haya tenido problemas de este tipo.
Deberías acudir a un NEUMOLOGO o ALERGOLOGO para que te revise y confirme el diagnostico. Sería conveniente practicarte una ESPIROMETRIA y unas PRUEBAS DE ALERGIA.
Muchos saludos