Retraso por pastillas anticonceptivas????

LyzFlores Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 8 sep 2012 a las 23:30
 usuario anónimo - 9 sep 2012 a las 14:58
Hola quisiera saber si me pueden ayudar!!
Lo que me pasa es lo siguiente estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 2 años las yasmin 21 para ser exacta, el problema aqui es que las deje de tomar en mayo, en junio regle el 23 y no fue mucho de hecho casi nada pero si hubo prsencia de sangre los 5 dias y todo , en julio me llego el 24 y ya no tuve problemas todo fue normal, eh tenido relaciones con mi esposo con preserativo, pero si hubo penetracion sin el pero no eyaculo, el prblema es que no me ha venido la regla desde julio ya tengo 2 semanas y nadaa solo la semana pasada vi una pequeñas gotas de sangre dos dias solo una vez en el dia y durante los siguientes 5 dias tenia fluido cafe,tengo 2 semanas con dolor de senos mas fuerte de lo normal de cuando me va a reglar, me hice 2 test caseros y los 2 salieron negativos osea no estoy embarazada, podra ser un desajuste hormonal??? pero porque el dolor intenso de senos , porque las gotas de sangre, porque el mes de julio todoo fue normal y muy bien y en agosto nadaa, me ha pasado 2 veces que estoy cmiendo me da mucho asco la comida y el olor y cuando camino siento que me canso mucho, en mis senos tengo como bolitas como espinillas pero cuando me va a reglar tmb me salen solo que ahora tengo mas, seria probable que las 2 pruebas se hayan equivocado?? o todo sera por el desajuste, ojala y me puedan ayudar!!!

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 14:58
hola
bueno en realidad debes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas, pues ante todo cambio en la menstruacion se debe sospechar embarazo.
por otro lado si es cierto que las pildoras anticonceptivas al producir una inhibicion del eje hormonal pueden conseguir aumento de los niveles de prolactina que inhiben la ovulacion, menstruacion y ademas aumentan la sensibilidad mamaria, es probable incluso que si estimulas tus pezones encuentres secrecion de leche.
esto suele resolverse en unos meses. Otra posibilidad para intentar normalizar la menstruacion es la toma de progendo 200 mg una vez al dia por 4 a 5 dias, en el caso de que estes embarazada ayudara a mantener el embarazo, y en el caso de que no ayudara a la descamacion del endometrio y consiguiente menstruacion
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad