Hola,
Ayer fue el dia 14 de mi ciclo menstrual, y mantuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos proteccion, sin embargo el se percato de que el condon se estaba saliendo.. el estaba debajo y sintio como el liquido pre-seminal resbalo, aun no habia eyaculado y la penetracion era muy poco profunda... la parte que estaba en contacto con mi vagina.. estaba cubierto, mas el condon estaba mojado cuando lo quito ( no estamos seguros de que sea liquido pre-seminal, por q este debio resbalar hacia el, el estaba debajo de mi), la part descubierta de su pene estaba humedo de liquido pre-seminal, pero eso al ser una penetracion poco profunda no tuvo contacto con mi vagina. cambiamos de condon de inmediato.
hay posibilidad de un embarazo?
Hola,
es posible que dicho liquido pueda ser tu propia lubricación, me refiero a la de la mujer, por lo cual si hubo un uso adecuado del preservativo de inicio a fin, es probable que no haya mucho riesgo, muy de lado del que se tiene aun asi se use el condon al 100%.
Aun asi.... las posibilidades son pocas?? cuando el preservativo se haya estado saliendo? claro no llego a salirse ni a quedar descubierta la punta del pene.
9 sep 2012 a las 01:37
9 sep 2012 a las 01:45
exacto las posibilidades son pocas si no se salio dle todo.
hasta pronto y gracias por escribir.