Puede ocurrir un embarazo?

Ana - 9 sep 2012 a las 00:49
 usuario anónimo - 9 sep 2012 a las 01:45
Hola,
Ayer fue el dia 14 de mi ciclo menstrual, y mantuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos proteccion, sin embargo el se percato de que el condon se estaba saliendo.. el estaba debajo y sintio como el liquido pre-seminal resbalo, aun no habia eyaculado y la penetracion era muy poco profunda... la parte que estaba en contacto con mi vagina.. estaba cubierto, mas el condon estaba mojado cuando lo quito ( no estamos seguros de que sea liquido pre-seminal, por q este debio resbalar hacia el, el estaba debajo de mi), la part descubierta de su pene estaba humedo de liquido pre-seminal, pero eso al ser una penetracion poco profunda no tuvo contacto con mi vagina. cambiamos de condon de inmediato.
hay posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 01:33
Hola,
es posible que dicho liquido pueda ser tu propia lubricación, me refiero a la de la mujer, por lo cual si hubo un uso adecuado del preservativo de inicio a fin, es probable que no haya mucho riesgo, muy de lado del que se tiene aun asi se use el condon al 100%.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Aun asi.... las posibilidades son pocas?? cuando el preservativo se haya estado saliendo? claro no llego a salirse ni a quedar descubierta la punta del pene.
usuario anónimo
9 sep 2012 a las 01:45
Hola,
exacto las posibilidades son pocas si no se salio dle todo.

hasta pronto y gracias por escribir.