Existe riesgo? que me aconsejan?

Minipil suave AYUDA - 9 sep 2012 a las 07:34
 Minipil suave AYUDA - 9 sep 2012 a las 18:06
Hola, espero puedan ayudarme.

empece a planificar con mesigyna en enero y la suspendi en junio porque empezaron a hacerme mucho daño, entre esos a retrasasrme mucho el periodo. en julio y agosto no planifique, tuve relaciones con condon. el 13 de agosto (fecha para la cual esperaba mi periodo) me bajo una manchita rosada que duro hasta el 14. el dia 18 de agosto tuve relaciones sin condon entonces me tome la postday el dia 19 de agosto.

el 25 de agosto volvio a bajarme una manchita rosada muy diminuta, que el 26 se volvio sangre hasta el 27.

el 26 de agosto (dia en que me bajo sangre) me tome mi primer pastilla de minipil suave.

el 7 de septiembre en la madrugada a eso de las 12:30 o 1 tuve relaciones sin condon con mi novio. el no alcanzo a eyacular dentro mio, de hecho no termino.

Quisiera saber si existe algun riesgo de quedar en embarazo y si aun estoy a tiempo de hacer algo (tomarme otra postday aunque se que es MUY dañino). me he tomado todos los dias la minipyl, algunos dias en diferente hora: hablo de un dia tomarmela dos horas antes y otro dia 1 hora despues... los otros rangos han sido muy pequeños, media hora o 5 min despues de la indicada.

Si no esta haciendo efecto que dia estaria "ovulando"?

resalto que me la tome el primer dia de sangrado con la postday, aunque el sangrado solo duro hasta el otro dia.

GRACIAS POR SU ATENCION!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
9 sep 2012 a las 09:48
Creo que si has tomado tu minipil suave todos los días sin olvidartela no debes estar embarazada, aunque hayan habido pequeñas diferencias horarios en su toma.
Saludos !
0
Minipil suave AYUDA
9 sep 2012 a las 18:06
Gracias DRA. MARNET . dos ultimas preguntas ... los anticonceptivos pierden su efecto cuando se combinan con alcohol? , por ejemplo el día que tuve relaciones me habia tomado la pasta a las 9pm y a eso de las 9:45 tome cerveza... y a la madrugada paso lo que comente.

la otra, la minipil suave hace efecto en ese mismo mes en que se toman? ya que para el dia de las relaciones iba a penas en mi 10 pasta

un abrazo!
0
Únete a la comunidad