¿por que no me viene?

estef - 10 sep 2012 a las 02:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 sep 2012 a las 04:15
Hola, cuando empece a tomar anticonceptivos me regularice bastante. cada 28 dias me venia. pero hace tres meses q qlas deje pero continueba bien con los 28 o a veces hasta 29 0 30, tuve relaciones con preservativos y a los 2 dias me vino bien. pero este mes todavia no me viene y no tuve relaciones. ya tengo 5 dias de atraso.
¿por que no me viene?

2 respuestas

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 03:54
hola
bueno lo que hacen las pildoras anticonceptivas es acortar los ciclos menstruales debido a que no permiten un crecimiento normal del endometrio uterino, estos efectos peuden durar unos cuantos meses incluso despues de dejar de tomarlas.
si actualmente tienes un retraso menstrual, deberias realizarte un test de embarazo para salir de dudas, aunque sea poco probable.
tu ciclo menstrual debe estar llegando estos dias, por otro lado puedes regularizar tu ciclo con progendo 200 mg una vez al dia por 6 dias, luego de los cuales te deberia llegar tu ciclo si no es que antes
gracias por escribir
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 sep 2012 a las 04:15
Hola,

Posiblemente se trate de una alteración hormonal.Te sugiero esperar tu menstruación, de lo contrario puedes hacerte una prueba de embarazo o acudir a tu ginecólogo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad