Sangrado luego de tener relaciones

Jamo_jime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 02:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 sep 2012 a las 04:14
Hola,
Mi consulta es la siguiente..
Anteanoche (ya ultimo dia de mi menstruacion)tuve relaciones con mi pareja y al otro dia a la mañana al limpiarme me vi un poco manchada, en un principio lo deje pasar justamente porque ya practicamente se me habia cortado y supuse que eran restos, pero luego volvi a tener relaciones y al volver al baño me encontre nuevamente con la mancha..y desde ayer que estoy con un poco de gotitas de sangre..no mancho la ropa interior, es solo si voy al baño...en el dia de hoy es en menor cantidad que ayer que fue el dia en que me paso todo..pero en fin, yo ya no creo que sea parte de mi menstruacion porque ya casi ni tenia(ademas lo que me pasa es bien rojo y no marron), asi que estoy muy preocupada x si es algo grave...nose si es que tengo algo o que simplemente tengo una lesion por el acto sexual, la verdad que NUNCA ME HABIA PASADO y hace 10 años que soy sexualmente activa.

Agradeceria una simple respuesta...de mas esta decir que ya estoy sacando turno con la gine, ya que de todas maneras me tocaba volver como todos los años, pero esto es lo que me pasa.

No siento ni senti dolor en ningun momento.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 sep 2012 a las 04:14
Hola,

El sangrado puede deberse a que tuviste relaciones sexuales estando aún con tu menstruación; debes evitar esto ya que perjudica tu salud.Otras causas del sangrado pueden ser inflamación cervicovaginal, alguna infección o la presencia de pólipos.Acude a tu cita con tu ginecóloga para saber exactamente la causa.

Gracias por escribir.